Ricardo Arjona presenta el segundo capítulo de ‘A solas con el Circo Soledad’ [VIDEO]

Ricardo Arjona presenta el segundo capítulo de ‘A solas con el Circo Soledad’ [VIDEO]

Ricardo Arjona tiene mucho que contar, no solo con sus canciones, sino con su nuevo especial ‘A solas con el Circo Soledad’, un documental que se transmite, a manera de serie por episodios, en YouTube. Y ahora tenemos el segundo capítulo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este tiene por nombre ‘El que olvida’. Aquí, igual que en la entrega anterior, tenemos a Ricardo Arjona sentado y con la mirada ladeada hacia la cámara. Habla de lo que fue producir su disco ‘Circo Soledad’.

Ricardo Arjona afirma que el álbum es una “contradicción”. “El concepto, para resumirlo, es el siguiente: no tiene nada de lo que está de moda, pero todo lo que tiene está bien hecho”, dice el cantante.  

Ricardo Arjona agregó que “sabemos bien que pudimos haber guardado diez canciones para otros discos” o poner otras para rellenar, pero no lo hizo porque “cada una tiene mucha historia que contar”. Es decir, es un disco en el que cada detalle se cuidó al milímetro.

TRÁILER DEL ESTRENO

‘Circo Soledad’ es uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera de Ricardo Arjona, ya que no solo hablamos de una canción y un álbum. Esta producción ameritó toda una serie documental.

Ricardo Arjona anunció el estreno, para el 30 de junio, de ‘A solas con el Circo Soledad’, que cual serie de Netflix irá desmenuzando todo el trasfondo detrás de la última producción musical del cantante.

“Yo no sé qué me trajo a este proyecto, no lo sé bien. Sí hay una suerte de analogía entre la realidad y los circos, sin ofender a los circos. Los payasos que existen fuera de los circos son enormemente tenebrosos y peligrosos”, dice Ricardo Arjona en el trailer de ‘A solas con el Circo Soledad’.

“Yo creo que lo más importante de mi circo es que tengo la oportunidad, como en todos los circos, de llorar a carcajadas de lo que me pasa, de sufrirlo para disfrutarlo después, porque creo que eso es la vida”, añadió Ricardo Arjona.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios