En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner anhela que Índigo se dedique a la música

Ricardo Montaner anhela que Índigo se dedique a la música

Índigo lleva pocos meses de nacida, pero todo parece indicar que su destino ya está escrito, al menos según los deseos de su abuela Ricardo Montaner. El experimentado músico hizo público su deseo de que su nieta algún día pueda ser parte de la industria musical. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No solamente los padres de Índigo, sino que toda la familia Montaner está llena de artistas y esto podría significar que la bebé de Camilo y Evaluna tenga también escrito su destino en la música. Fue durante una entrevista con ‘El mundo’ que Ricardo Montaner hizo público su deseo de algún día poder transmitirle todos sus conocimientos a su nieta.  

 

“Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no se va a poder escapar”, dijo el patriarca de los Montaner.  

 

El suegro de Camilo también se animó a revelar detalles exclusivos de su convivencia con la pequeña Índigo que se encuentra actualmente de gira con sus padres. “Mira, te voy a contar un secreto: ella oye música. Tenemos unas canciones específicas que le ponemos. Hay una que encontré yo, se la pone su mamá cuando la están bañando y ella, curiosamente, hace movimientos con sus manos”, dijo. 

“Te lo juro, es real, es como si estuviera el compás. Y claro, esto puede ser imaginación de abuelo bobo, pero me gusta jugar a esto”, agregó Ricardo Montaner visiblemente emocionado por las nuevas experiencias que está viviendo como abuelo junto a Índigo.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios