Ricardo Montaner anuncia fecha probable de nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner anuncia fecha probable de nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

Para la alegría de todos sus seguidores, Ricardo Montaner da una fecha aproximada para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna. El cantante publicó un video enfocado en decirle adiós al 2021 y, entre lo dicho, dio cuenta que fines de marzo o inicios de abril será el mes en que Índigo nazca.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“… Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Te mando un fuerte abrazo de parte de todos Los Montaner. Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril - final de marzo”, dice Ricardo Montaner.

 

Aún queda la duda de si será niño o niña; sin embargo, sus padres decidieron no enterarse del sexo del bebé hasta que nazca. Lo que se sabe es que 'Índigo' se llamará sea hombre o mujer. "Si Dios permite,en la próxima navidad #Indigo saldrá en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de navidad. ¡Dios es maravilloso..!", se lee en la publicación que hizo el patriarca de Los Montaner.

 

 

Además, el intérprete de ‘Tan enamorados’ reveló que uno de sus hijos, Ricky Montaner se casará con la actriz y modelo argentina Stefi Roitman: “… Estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”.

 

 

 


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios