Noticias

 Ricardo Montaner: Artista sube foto con la pancita de Evaluna “Besando a Índigo por primera vez”

2021-10-21 15:50:37
compartir
Foto 1 DE 1
 Ricardo Montaner: Artista sube foto con la pancita de Evaluna “Besando a Índigo por primera vez”
 Ricardo Montaner besó la pancita de Evaluna por primera vez y lo compartió en sus redes sociales

El cantante Ricardo Montaner enterneció las redes sociales con una fotografía, donde se le ve junto a la pancita de Evaluna y con una frase muy emotiva como: "Besando a Índigno por primera vez". Como sabemos, el embarazo de Evaluna y Camilo se ha convertido en tendencia y el patriarca de Los Montaner ha compartido infinidad de fotos con las que demuestra su gran emoción y felicidad.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

En la imagen se observa un momento muy especial entre padre e hija, ya que sin lugar a dudas, Ricardo Montaner está muy consentidor con su hija Evaluna y se acerca a su pancita para llenar de amor a su niet@.

MI PAREJA NO SUBE FOTOS CONMIGO EN SUS REDES SOCIALES, ¿DEBO PREOCUPARME?

Desde hace unos días, Evaluna Montaner confesó que, al poco tiempo de confirmar la feliz noticia, la cantante señaló, “Mi papá lloró ya después. Al principio cuando le contamos fue más el shock y ya después cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando se puso a llorar”.

GIANMARCO CONFIRMÓ SEPARACIÓN CON SU ESPOSA CLAUDIA MORO TRAS 25 AÑOS DE RELACIÓN

La foto que compartió Ricardo Montaner ya cuenta con más de 400 mil ‘likes’ y varios comentarios por parte de sus seguidores que lo felicitaron por esta nueva etapa de su vida, ya que será abuelo por quinta vez. Recordemos que, la futura madre primeriza y su esposo Camilo anunciaron la noticia con el estreno de una nueva canción 'Índigo' dedicada al nuevo integrante de la familia.

MIKE BAHÍA LE PIDE MATRIMONIO A GREEICY EN PLENO CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo