Noticias

Ricardo Montaner: Así lo sorprendieron sus hijos por su cumpleaños

2020-09-08 11:16:13
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: Así lo sorprendieron sus hijos por su cumpleaños
¡Tienes que verlos!

El cantante Ricardo Montaner está de cumpleaños y sus hijos, entre ellos; Mau, Ricky y Evaluna, no tuvieron mejor idea que subirse a un avión y viajar hasta Samaná en República Dominicana para celebrar con él.

El intérprete de ‘Te adoraré’ se encontraba vacacionando en dicho país al lado de su esposa Marlene Rodríguez cuando de sorpresa llegaron sus hijos 5 hijos y sus 4 nietos.

 
 

Pero Ricardo Montaner no solo está celebrando su cumpleaños, el cantante de baladas también está cumpliendo un aniversario más al lado de la madre de sus 3 últimos hijos; Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

RICARDO MONTANER REVELÓ EL SECRETO DE SU MATRIMONIO CON MARLENE RODRÍGUEZ, MAMÁ DE MAU, RICKY Y EVALUNA MONTANER

“#34 juntos, que privilegio. Me encanta ser la persona que más te conoce, con la que más hablas, la que más veces te ha visto reír y llorar, la que más conciertos tuyos ha visto (la más fan), tú el que más me conoce a mí. Caminar contigo es increíblemente divertido, celebro tu vida, cada segundo, amo ver la obra de Cristo en ti y como trabaja en nosotros. Tan agradecida a Dios por ti en mi vida, Porque seas tú el papá de mis hijitos. De las millones de personas que te aman, yo soy la que más… Feliz cumple Paa”, escribió Marlene Rodríguez en la foto que publicó al lado de Ricardo Montaner, mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

 

Sus hijos, Mau y Ricky, también compartieron una foto al lado de Ricardo Montaner. “Nos escapamos por el día a visitar a Montaner por su cumpleaños. Él ha sembrado esos detalles y mucho más en la vida de sus hijos. Feliz cumple pa!”, se lee en la descripción de la instantánea que muestra a Mau, Ricky, Evaluna y Ricardo Montaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo