Noticias

Ricardo Montaner: la ayuda que le dio a su hijo Ricky para casarse con Stefi Roitman

2022-05-24 20:36:45
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: la ayuda que le dio a su hijo Ricky para casarse con Stefi Roitman
Ricardo Montaner tiene tres hijos varones y una mujer (Foto: Facebook)

Una de las familias más mediáticas de la industria musical son los Montaner debido a que hay muchos artistas que la conforman. Además, el patriarca Ricardo tiene más de un motivo para sonreír: nació su nieta Indigo y se espera pronto también la llegada de Apolo (el bebé que esperan Mau y Sara Escobar).

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En más de una ocasión, el argentino ha dado grandes muestras de hacer de todo por ver a los suyos felices, sin importar el precio que haya que pagar. Y quien lo sabe muy claro es Ricky, el tercer hijo quien es fruto de su segundo matrimonio.

RICARDO MONTANER ESTRENARÁ SU NUEVO DISCO CON DOCUMENTAL INCLUIDO

Nacido en 1990, Ricky Montaner también es cantante y en el 2019 vio por redes sociales a la que terminaría siendo su esposa en la actualidad. Sin embargo, muy pocos saben que su padre le dio una gran ayuda para contraer nupcias con Stefi Roitman.

En una entrevista realizada tiempo atrás, ambos dieron detalles de cómo nació el amor entre ellos. Todo empezó con una reacción por Instagram de él a ella, aunque la argentina no le tomó mucho interés debido a que estaba en una relación.

Pero Ricky Montaner no se dio por vencido y una vez los dos se encontraban solteros, las conversaciones fueron más seguidas. Tras encontrarse ya físicamente en el país del tango, luego la actriz visitó Miami para estar más cerca de él, fue en ese momento que conoce también a Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner: clave en el amor de Ricky y Stefi

Como era de esperarse, Roitman se hospedó en la casa de la mediática familia. Luego de que Ricky le declarara su amor, se volvieron pareja y en menos de un año, le pidió que se casaran. ¿Qué hizo Ricardo Montaner? El experimentado cantante no dudó en dar su casa para que se celebrara el Rosh Hashaná y también se haga oficial la pedida de mano.

Por si fuera poco, también integró a los padres de la novia a través de una videollamada para que sigan de cerca todo el evento. Fue así que, año y medio más tarde, se casaron en una espectacular ceremonia que contó con la presencia de varios famosos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo