Noticias

Ricardo Montaner revela detalles de su nuevo disco y celebra los 100 millones de 'Amén'

2021-01-13 09:21:51
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner revela detalles de su nuevo disco y celebra los 100 millones de 'Amén'
¡Entérate de todos los detalles!

Ricardo Montaner anunció el próximo lanzamiento de su nuevo disco que lleva el nombre de su más reciente éxito ''Amén', tema que cuenta con la colaboración de su yerno Camilo y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. El nuevo álbum del cantante argentino - venezolano involucra a toda su familia.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“’Amén’ es el primer sencillo de mi nuevo álbum que sale en marzo o abril y en este álbum hemos escrito 8 canciones entre todos nosotros”, aseguró el patriarca de los Montaner. 

Ricardo Montaner reveló que toda su familia está involucrada en la composición y que antes de lanzar el disco podrán disfrutar del segundo sencillo que llega con un dúo. 

RICARDO MONTANER COMPARTIÓ EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'AMÉN'

“Estamos todos involucrados en la composición,  pero antes de eso voy a  lanzar un segundo sencillo. ES un tema que canto a dúo y espero que la gente lo reciba con cariño, son canciones de amor de pareja, un disco muy inspirador. Es un álbum dedicado al espíritu, como principal ingrediente”, aseguró Ricardo Montaner. 

Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky aprovecharon para celebrar el gran éxito de su nueva canción ‘Amén’, el tema ya superó las 100 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. 

“La música es una elemento de evocación, escuchas una canción y evocas momentos trascendentales en tu vida, lugares. ‘Amén’ busca arropar a la gente en el momento menos pensado”, aseguró el intérprete de baladas quien aseguró sentirse respaldado por Dios. “Cómo no estar claro de que Dios te respalda en público cuando en 2 semanas llegas a 100 millones de vistas en todo el mundo. Es Dios obrando en nuestros propios corazones”, sentenció.

Su yerno, el cantante colombiano Camilo también habló sobre él éxito del primer sencillo del nuevo álbum de su suegro y aseguró que ‘Amén’ tiene dos momentos importantes que han marcado su vida. 

“Para mí  ‘Amén’ tiene dos caras, la más importante, el propósito de la canción que conectar y la otra es haber cantado con Montaner, lo digo desde el orgullo, estoy realmente orgulloso de ello”, aseguró el esposo de Evaluna Montaner. 

Por su parte, Mau y Ricky aseguraron que ‘Amén’ es un tema sin fecha de caducidad “Es una confirmación del amor que sentimos hacia él”, aseguraron los hijos de Ricardo Montaner que están a punto de lanzar una marca denominada ‘Why’ en honor al tatuaje en común que comparte toda la familia Montaner “Es un proyecto muy cool y que Dios quiera salga este año”, aseguraron. 

CAMILO Y EVALUNA DIERON POSITIVO AL COVID-19

La menor de los Montaner, Evaluna, no pudo estar presente en la conferencia de prensa, pero su padre Ricardo Montaner reveló que la esposa de Camilo está a punto de lanzar el primer single de su nuevo álbum. 

Ricardo Montaner reveló que durante el 2021 además de lanzar su disco ‘Amén’ 2021 tiene planeado renovar su vida interior en el plano más espiritual. 

“Mi vida personal y profesional está llena de retos que no están necesariamente ligados a la ambición o a lo material, sino retos que tienen que ver con la satisfacción personal, la plenitud, la puerta del 2021 se abrió maravillosamente bien con ‘Amén' que nos muestra desde la humildad más absoluta”, finalizó el cantante quien planea viajar a la india en 4 años para renovar sus votos con Marlene Rodríguez, su esposa y directora del video oficial ‘Amén’. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 


 

Gracias Gracias por AMÉN https://youtu.be/q01z2vrQTrE LOS AMAMOS ...!

Publicado por Ricardo Montaner en Lunes, 11 de enero de 2021

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo