Ricardo Montaner a Camilo: "No puedo estar más orgulloso de que hayas sido elegido para Evaluna"

Ricardo Montaner a Camilo: "No puedo estar más orgulloso de que hayas sido elegido para Evaluna"

Ricardo Montaner y Camilo tienen una relación muy cercana y desde que inició la relación con Evaluna, el legendario músico ha recibido al intérprete de ‘Tutu’ como un miembro de la familia. En el cumpleaños del esposo de su hija, Montaner le dedicó un emotivo mensaje. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camilo celebró sus 29 años rodeado de mensajes de amor por parte de sus colegas, esposa, familia y el de Ricardo Montaner fue uno de los más comentados en las redes sociales, no solamente por las fotografías que compartió, sino que también por el mensaje de admiración que le dedicó al joven artista. 

 

“No hubieras encontrado en todo el mundo un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien. Por lo que a mí respecta, no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija”, escribió Ricardo Montaner en el post donde también acompañó con una galería de fotos junto a Camilo. 

 

“Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para él y para que un día fueras hijo mío. Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, agregó. 

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                  

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios