En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner sobre la relación de Evaluna y Camilo: "Vino por una semana y se quedó dos años"

Ricardo Montaner sobre la relación de Evaluna y Camilo: "Vino por una semana y se quedó dos años"

El cantante Ricardo Montaner reveló detalles inéditos del inicio de la relación entre Evaluna, su hija, y Camilo. Actualmente, los jóvenes artistas ya están casados y tienen su primera hija llamada Índigo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin importar lo famoso que sean cada uno de los integrantes de la familia Montaner, cada integrante ha demostrado ser muy unido a la familia y, a pesar de los compromisos musicales, siempre priorizan la unión. Fue así como, durante una entrevista con Yordi Rosado, Ricardo Montaner contó cómo llevó el compromiso entre Evaluna y Camilo.  

 

De acuerdo con su relato, Evaluna les contó a sus padres sobre la existencia de Camilo cuando iban en su carro y, aprovechando el momento, también les reprodujo algunas canciones del colombiano para que conozcan un poco de su trabajo y de él.  

 

“Íbamos saliendo un día en mi carro, Evaluna, Marlene y yo. Estoy saliendo de la casa y me dice: ‘Papá, ¿podemos aprovechar el viaje que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando?’. Saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Empezó a poner los demos, me encantaron las canciones que Camilo escribía”, dijo el patriarca de los Montaner.  

La canción en mención que le puso Evaluna a Ricardo Montaner fue ‘Corazón de hojalata’, tema con el que Camilo asegura haber conocido a la venezolana.  

“Le digo: ‘La semana que viene tengo que ir a Colombia, tengo que ir a Bogotá por un día, ¿quieres venir?’ Y se vino conmigo, llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto y fuimos al hotel donde yo me hospedaba. Esa noche cenamos juntos en el restaurante del hotel y empecé a hablar con él y me cayó extraordinariamente bien, aún no eran novios”, sostuvo.  

Para sorpresa de Ricardo Montaner, al día siguiente, Evaluna le dijo que Camilo se le declaró y desde aquella noche empezaron a ser novios. Sin embargo, para Montaner, la relación entre ambos se afianzó luego de una visita del intérprete de ‘Vida de rico’ a Estados Unidos y fue ahí que todo cambió.  

“El día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá? (Le dije) Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, recordó Ricardo Montaner.  

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?      

 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios