Noticias

Las canciones más románticas de Ricardo Montaner en 2019

2020-01-01 10:08:09
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones más románticas de Ricardo Montaner en 2019
Las canciones más románticas de Ricardo Montaner en 2019 (Foto: facebook.com/ricardo.montaner)

En el 2019 Ricardo Montaner lanzó su álbum titulado ‘Montaner, el cual sorprendió a sus fanáticos por la excelente producción de las 10 canciones que contenía. Por ello, te enseñaremos cuales son las canciones más románticas que contiene el disco y que debes escuchar de manera obligada en este nuevo año. ¡No te las pierdas!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. ‘No me hagas daño’

En mayo, Ricardo Montaner lanzó este intenso tema, que habla sobre un amor inalcanzable. “Dame agua para este sentimiento… no me hagas daño, con tanta herida moriré. No me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”, canta el artista. El videoclip de este tema está protagonizado por el reguetonero Nicky Jam.

Ricardo Montaner anuncia que tiene una sorpresa para sus seguidores

2. ‘Lo más lindo de mi vida’ 

En esta canción, Ricardo Montaner habla sobre los celos enfermizos que siente alguien por su pareja. “Tú eres lo más lindo de mi vida, yo tengo celos de noche, yo tengo celos de día”, menciona el cantante en la letra. 

3. ‘Róbame el aliento’

En ‘Róbame el aliento’, el cantautor le habla a un amor que ha perdido. Esta melodía melancólica ha emocionado a los fans de Ricardo Montaner. El tema tiene más de 230 mil reproducciones en YouTube.

4. ‘Vasito de agua’

Para la producción de este sencillo, el cantautor contó con la colaboración del cantante del género urbano Farruko. El videoclip de este tema fue grabado en una isla en medio del mar y narra los sentimientos por los que atraviesa una persona cuando está enamorada y pierde al ser amado. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo