Noticias

Ricardo Montaner ‘casó’ a pareja en plena firma de autógrafos

2019-06-21 13:51:33
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner ‘casó’ a pareja en plena firma de autógrafos
¿También te gustaría que te case Ricardo Montaner? (Foto: Instagram.com/ricardomontaner)

El cantante Ricardo Montaner fue sorprendido por una pareja mientras se encontraba en plena firma de autógrafos de su último álbum titulado ‘Montaner’. El argentino fue testigo de este romántico momento y se animó a ‘casarlos’ frente a sus fanáticos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el lugar se encontraban alrededor de 350 fans, ahora testigos de la “unión” de esta pareja. El intérprete de ‘No me hagas daño’ se volvió cómplice del joven y se convirtió en el juez de paz para sellar la unión. 

Ricardo Montaner está feliz por la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Montaner se mostró muy complacido con el final feliz que tuvo esta historia de amor y hasta se animó a bromear con el novio, preguntándole si le iba a poner el anillo a su amada durante la firma de autógrafos o frente al altar. Ante la respuesta del joven sobre hacerlo en la ceremonia oficial, el argentino bromeó diciéndole que entonces debía comprar otra sortija. 

El anecdótico hecho quedó registrado en varios videos que fueron compartidos por las fans del artista. El momento fue tan peculiar que el mismo Montaner lo compartió en sus redes sociales. 

“Los declaro marido y mujer”, escribió el artista al pie del clip que ya tiene más de 268 mil reproducciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Ricardo Montaner está en argentina para ofrecer dos conciertos en el Luna Park de Buenos Aires el próximo 20 y 21 de junio, como parte de la gira promocional de su último álbum de estudio que lleva su mismo nombre. 

¿También te gustaría que te case Ricardo Montaner? 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo