Ricardo Montaner celebra el cumpleaños de su primer hijo

Ricardo Montaner celebra el cumpleaños de su primer hijo

Además de celebrar el Día de la Madre en familia, Ricardo Montaner también expresó el cariño y celebró el cumpleaños de su hijo mayor con un mensaje en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alejandro Montaner es el primer hijo del experimentado artista y fue fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz. Aunque su nacimiento fue en Venezuela, el hijo mayor de Ricardo Montaner ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en Estados Unidos, donde estudió la carrera de Administración de Empresas.  

 

Fue en el año 2001 que se dio cuenta que la sangre también corría por sus venas y lanzó su primer álbum llamado ‘Todo lo que tengo’ y los temas ‘Voy a volverte loca’ y ‘Dímelo’ alcanzaron los primeros lugares en Billboard Latin Songs. Actualmente, trabaja junto a la disquera Sony Music Latin, ejerciendo como vicepresidente del Área de Artistas y Repertorios.  

 

A pesar de que mantiene sus cuentas privadas de las redes sociales, Ricardo Montaner se las ingenió para de todos modos celebrarlo con un mensaje dedicatorio. 

“El héroe de hoy… el primero, el que me hizo conocer este hermoso y privilegiado oficio de ser padre. Te veo crecer como ser humano y como profesional, estás en el camino que conduce a la plenitud y eso me tranquiliza y me hace feliz. Pero más que todo, me hace exitoso como papá. Te celebro a distancia, pero lo importante es que te celebro orgulloso del chamo que formé. Feliz cumple mijo”, escribió junto a una fotografía de ambos durante una celebración familiar.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios