Ricardo Montaner: ¿Cómo enamoró a la madre de Evaluna?

Ricardo Montaner: ¿Cómo enamoró a la madre de Evaluna?

Marlene Rodríguez Miranda es la actual esposa de Ricardo Montaner y con quien inició un romance en el año 1989. Tras 33 años de relación, la unión de Ricardo y Marlene  está más fuerte que nunca y el venezolano le ha dedicado varios de sus triunfos artísticos a la madre de Evaluna.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ricardo Montaner cuenta con varios éxitos en su vida, pero su mayor logro fue encontrar al amor de su vida y crecer artística y personalmente junto a ella, con quien tiene tres hijos. Marlene Rodríguez es madre de Evaluna, Mau y Ricky. Según contó el famoso cantante, ambos se conocieron mientras él se encontraba grabando uno de sus videoclips y ella se encargaba de la producción.  

¿Cómo conquistó Ricardo Montaner a la madre de Evaluna? 

“Salimos en carretera, Marlene iba a dirigir su primer video para mí y nos fuimos a una playa que quedaba por carretera como a tres horas y media. Antes de llegar ahí paramos a tomar café y a comer unas empanadas, y a mí se me ocurrió bajar la guitarra. Hasta ese momento, no habíamos cruzado palabras”, dijo.  

Ricardo Montaner continuó recordando: “Estaba todo el equipo de gente comiendo empanadas y tomando cafecito y a mí se me ocurrió tocar esta canción: ‘Oleo de una mujer con sombrero’. No la empecé a cantar pensando que la iba a enamorar, o sea la empecé a cantar porque me senté a cantarla. Ella estaba al lado mío, muy cerca de mí, y no puedo dejar de emocionarme con la cara que ella tenía mientras yo la cantaba, porque ahí fue cuando me fijé por primera vez en ella, fue cantando esta canción de Silvio”.  

 

Ricardo Montaner y Marlene se casaron un 26 de agosto de 1989 y su romántica historia apenas empezaba. Años más tarde, ambos empezarían a formar una familia llena de artistas.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios