En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Cómo luce la primera esposa de Ricardo Montaner en la actualidad

¿Cómo luce la primera esposa de Ricardo Montaner en la actualidad?

Ana Rosa Vaz fue la primera esposa de Ricardo Montaner y aunque prefiera llevar una vida alejada de las cámaras, los fanáticos del cantante argentino siempre la tendrán presente por su pasado juntos.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque ha tratado de mantenerse distante del mundo artístico para llevar su vida de manera más tranquila, Ana Rosa Vaz fue tendencia durante el último fin de semana debido a una fotografía de ella y rápidamente se viralizó. Tal parece que haber sido parte del clan de los Montaner no tiene fecha límite para llevarte todas las miradas.  

 

Antes de casarse con Marlene Rodríguez, madre de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, Ricardo Montaner estuvo casado con Ana Rosa Vaz, quien actualmente ejerce como médico y ecografista. La expareja vivió un romance durante su juventud y producto de su amor, Montaner le dedicó la canción ‘Noches de primavera’.  

 

 

Con su unión, Ricardo Montaner y Ana Rosa trajeron al mundo a dos hijos, que son los mayores del patriarca de los Montaner, que son Alejandro y Héctor. A pesar de todo su esfuerzo en mantener un perfil bajo y tener todas sus redes sociales en privado, una fotografía de Ana fue suficiente para que miles de fans revivan el romance que vivió con el intérprete de ‘Tan enamorados’. 

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?             

 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.      

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios