Noticias

¿Cómo luce la primera esposa de Ricardo Montaner en la actualidad?

2022-09-20 16:50:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo luce la primera esposa de Ricardo Montaner en la actualidad?
Así luce la primera esposa de Ricardo Montaner. (Fuente: Facebook.com/ricardo.montaner/)

Ana Rosa Vaz fue la primera esposa de Ricardo Montaner y aunque prefiera llevar una vida alejada de las cámaras, los fanáticos del cantante argentino siempre la tendrán presente por su pasado juntos.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque ha tratado de mantenerse distante del mundo artístico para llevar su vida de manera más tranquila, Ana Rosa Vaz fue tendencia durante el último fin de semana debido a una fotografía de ella y rápidamente se viralizó. Tal parece que haber sido parte del clan de los Montaner no tiene fecha límite para llevarte todas las miradas.  

RICARDO MONTANER: SU HIJO MAU MONTANER SE ALEJARÁ DE LA MÚSICA POR ESTE MOTIVO 

Antes de casarse con Marlene Rodríguez, madre de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, Ricardo Montaner estuvo casado con Ana Rosa Vaz, quien actualmente ejerce como médico y ecografista. La expareja vivió un romance durante su juventud y producto de su amor, Montaner le dedicó la canción ‘Noches de primavera’.  

RICARDO MONTANER: ASÍ SE VIVIÓ LA FIESTA SORPRESA QUE LE ORGANIZÓ SU ESPOSA 

Ana Rosa Vaz

Con su unión, Ricardo Montaner y Ana Rosa trajeron al mundo a dos hijos, que son los mayores del patriarca de los Montaner, que son Alejandro y Héctor. A pesar de todo su esfuerzo en mantener un perfil bajo y tener todas sus redes sociales en privado, una fotografía de Ana fue suficiente para que miles de fans revivan el romance que vivió con el intérprete de ‘Tan enamorados’. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?             

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.      

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo