Ricardo Montaner reveló cómo se sintió el día que Camilo y Evaluna iniciaron su matrimonio

Ricardo Montaner reveló cómo se sintió el día que Camilo y Evaluna iniciaron su matrimonio

Pasan los meses y Ricardo Montaner no deja de sorprender con los recuerdos que guarda sobre las vivencias entre Camilo y Evaluna. Esta vez, el cantautor recordó la vez en la que Camilo y Evaluna iniciaron su matrimonio y cómo lo vivió. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la revista ‘Hola!’, Ricardo Montaner se sintió muy orgulloso de que su hija Evaluna inicie una nueva etapa en su vida junto a Camilo. El venezolano contó cómo vivió el momento en el que la llevó al altar para dejarla en brazos de su yerno. Fruto de su amor, la pareja de esposos ahora disfruta de la compañía de su primera hija Índigo.  

 

“Es una sensación que es una mezcla, porque por un lado pareciera un acto de renuncia de esa exclusividad que has tenido durante toda tu vida y esa exclusividad se acaba esa noche y a partir de ahí empiezas a vivir otra vida, a partir de ahí es la ‘señora de’, a partir de ahí deja de tener tu apellido, a partir de ahí la familia sigue hacia ese lado”, dijo durante una entrevista con Yordi Rosado.  

 

“Es una sensación para empezar única, porque es mi única niña. En el caso de los varones pues entra su mamá, pero me tocó llevarla yo. Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida, sin lugar a dudas, eso”, agregó Ricardo Montaner.  

Pero esto no es lo único que reveló el venezolano. “Es un acto de renuncia. El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel. Todos sus viajes los hizo con sus padres. El primer viaje sola fue con Camilo”, indicó.  

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?         

 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios