Noticias

Ricardo Montaner compartió su primera foto con su nieto Apolo

2022-10-13 15:17:17
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner compartió su primera foto con su nieto Apolo
Ricardo Montaner compartió tierna foto con su nieto Apolo. (Fuente: Facebook.com/ricardo.montaner/)

La llegada de su sexto nieto Apolo ha significado una nueva ilusión en la familia Montaner y la primera fotografía de Ricardo Montaner junto al bebé de Mau Montaner no tardó en llegar. El legendario artista cautivó las redes sociales con una tierna imagen. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Como se recuerda, Mau Montaner anunció que se alejaría de la música debido a que quiere enfocarse únicamente en el cuidado de su hijo y vivir esta hermosa etapa sin perderse ni un solo instante de los momentos mágicos con su hijo Apolo. Ahora, Ricardo Montaner también demostró que está más que encantado con su nuevo nieto y no dudó en compartir su primera fotografía junto a él.  

RICARDO MONTANER ANUNCIÓ EL NACIMIENTO DE SU NUEVO NIETO APOLO 

“El abuelo un día. El amor del abuelo es infinito. Apolo, te amo infinitamente. Bienvenido, mijito”, escribió Ricardo Montaner en la publicación que ha alcanzado miles de ‘me gusta’. A pesar de que solamente se ve la mano del músico y el brazo de su nieto, la postal ha enamorado a sus miles de fans.  

¿CÓMO LUCE LA PRIMERA ESPOSA DE RICARDO MONTANER EN LA ACTUALIDAD? 

Ricardo Montaner

En la publicación, Ricardo Montaner también hace alusión a que Apolo es su sexto nieto. El último en llegar a la familia de los Montaner fue Índigo, hija de Camilo y Evaluna. Ahora se sumó el bebé de Mau Montaner.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?               

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo