Noticias

Ricardo Montaner: Conoce a todos los hijos del cantante

2021-09-14 14:06:55
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: Conoce a todos los hijos del cantante
Ricardo Montaner: Conoce a todos los hijos del cantante

El cantante Ricardo Montaner no solo ha demostrado ser un gran artista sino también un gran padre, y siempre ha compartido fotografías en sus redes sociales con sus 5 hijos: Alejandro, Héctor, Mauricio, Ricky y Evaluna.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Los hijos mayores del cantante son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y duró 11 años. Alejandro de 43 años, es el primogénito y aunque estudió administración de empresas, decidió seguir los pasos de su papá y en 2001 lanzó el disco “Todo lo que tengo”. Actualmente se desempeña como vicepresidente A&R Sony Music Latin. 

RICARDO MONTANER VIVIÓ UN EMOTIVO CUMPLEAÑOS AL RECIBIR SORPRESAS DE SU FAMILIA

Por su parte Héctor, de 40 años, es el que más tiene parecido físico con su padre, también es compositor y cantante, hace poco colaboró con el grupo CNCO. En el 2004 lanzó el disco ‘Amor del Bueno’, y en el 2007, ‘Apariencias’. Es padre de tres hijos: Antonella, Alejandro y Salomé.

En el año 1989, tres años después de su divorcio con Ana Vaz, Ricardo Montaner encontró el amor de nuevo con Marlene Rodríguez, con quien tiene tres hijos: Ricky, Mauricio y Evaluna. Actualmente, los dos hijos de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez integran el dueto Mau y Ricky, y han tenido una carrera exitosa juntos, además de tener algunas colaboraciones con su padre.

Su última hija; y la única mujer, Evaluna Montaner, está casada con el cantante Camilo Echeverry; y, aunque existan debates sobre este nuevo integrante, pues Ricardo Montaner considera también a Camilo Echeverry como su hijo, ya que desde que llegó a la familia como el amor de Evaluna, fue adoptado como un miembro más.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo