Ricardo Montaner: Conoce a todos los hijos del cantante

Ricardo Montaner: Conoce a todos los hijos del cantante

El cantante Ricardo Montaner no solo ha demostrado ser un gran artista sino también un gran padre, y siempre ha compartido fotografías en sus redes sociales con sus 5 hijos: Alejandro, Héctor, Mauricio, Ricky y Evaluna.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Los hijos mayores del cantante son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y duró 11 años. Alejandro de 43 años, es el primogénito y aunque estudió administración de empresas, decidió seguir los pasos de su papá y en 2001 lanzó el disco “Todo lo que tengo”. Actualmente se desempeña como vicepresidente A&R Sony Music Latin. 

 

Por su parte Héctor, de 40 años, es el que más tiene parecido físico con su padre, también es compositor y cantante, hace poco colaboró con el grupo CNCO. En el 2004 lanzó el disco ‘Amor del Bueno’, y en el 2007, ‘Apariencias’. Es padre de tres hijos: Antonella, Alejandro y Salomé.

En el año 1989, tres años después de su divorcio con Ana Vaz, Ricardo Montaner encontró el amor de nuevo con Marlene Rodríguez, con quien tiene tres hijos: Ricky, Mauricio y Evaluna. Actualmente, los dos hijos de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez integran el dueto Mau y Ricky, y han tenido una carrera exitosa juntos, además de tener algunas colaboraciones con su padre.

Su última hija; y la única mujer, Evaluna Montaner, está casada con el cantante Camilo Echeverry; y, aunque existan debates sobre este nuevo integrante, pues Ricardo Montaner considera también a Camilo Echeverry como su hijo, ya que desde que llegó a la familia como el amor de Evaluna, fue adoptado como un miembro más.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios