Ricardo Montaner: Conoce todos los detalles de la boda del hijo de cantante Ricky con modelo Stefi

Ricardo Montaner: Conoce todos los detalles de la boda del hijo de cantante Ricky con modelo Stefi

Uno de los hijos de Ricardo Montaner se unió en matrimonio. Se trata de la pareja Ricky Montaner y la actriz e influencer argentina Stefi Roitman. La ceremonia fue mixta, debido a que el joven artista es evangélico y ella, judía; entonces los casaron un pastor y un rabino. La celebración tuvo más de 400 invitados en el exclusivo local de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Los novios subieron a sus cuentas oficiales de Instagram una foto tomada tras dar el “sí, quiero”. En la imagen se puede ver el vestido elegido por la actriz para el gran día, a cargo del diseñador correntino Justo Ocampo, que era una de las grandes incógnitas de la velada. 

 

Por su parte, el patriarca de Los Montaner también compartió una foto de los recién casados. “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el cantante venezolano junto a una imagen de su hijo y de su flamante nuera. Con el mismo espíritu (y casi las mismas palabras), su mujer, Marlene, también compartió una postal de la pareja. “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”, fue el mensaje que eligió para el posteo.

 

La pareja decidió casarse en Argentina. Y justamente, el espacio, ubicado al noroeste de Buenos Aires, les permitió que la fiesta fuera al aire libre, algo fundamental en tiempos de Covid-19. Según comunicaron fuentes periodísticas, todos los invitados antes de ingresar pasaron por la prueba de hisopado para descarte de covid 19. Y se confirmó que, uno de los invitados no pudo ingresar tras haber salido positivo.

 

“Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lágrimas. Que viva la vida. Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman. Como dijo mi hijo Héctor, ’se cierra el grupo de Watsapp, nadie sale, nadie entra’”, Ricardo Montaner.

 


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios