Noticias

Ricardo Montaner: “Siempre he admirado mucho a GianMarco”

2019-09-02 14:49:26
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner: “Siempre he admirado mucho a GianMarco”
Ricardo Montaner: “Siempre he admirado mucho a GianMarco” (Foto: Getty)

Ricardo Montaner ofreció un concierto en nuestro país el pasado fin de semana y, en conferencia de prensa, habló sobre con qué artista peruano le gustaría tener una colaboración. El cantante no dudó en llenar de halagos a GianMarco y expresar sus deseos de subirse al escenario a cantar junto al cantautor peruano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Tengo un pendiente con GianMarco de cantar juntos. Me invitó para un evento que hizo hace unos meses atrás. Me coincidió con mi trabajo en ‘La Voz Argentina’ y no pude, pero hace muy poquito hablamos de nuevo para ver la posibilidad de reencontramos un día y cantar juntos. Siempre he admirado mucho lo que él hace”, sostuvo el artista durante un diálogo con la prensa nacional.

Ricardo Montaner renovó sus votos matrimoniales y se casó por sexta vez

El cantante también habló sobre los sentimientos que le causan volver a pisar suelo peruano y recordó que nuestro país fue el primero que le abrió las puertas cuando recién iniciaba su carrera en la música.  

“Yo comencé prácticamente a cantar aquí, porque yo ya cantante en bares en Maracaibo, Venezuela, cuando era muchachito y la primera oportunidad internacional que se me dio fue venir al Festival de Ancón. En esa época todo era en blanco y negro. Fue mi primera experiencia fuera de la ciudad donde me crié”, recordó el argentino venezolano. 

El intérprete de ‘Me va a extrañar’ también se animó a brindarles consejos de amor a los jóvenes que siguen su música. El artista habló sobre su esposa y la sexta vez que se casaron, hace unos días, en su aniversario.

“Hay gente que se casa 6 veces, pero con diferentes (mujeres). Es un rollo porque yo me pongo en su lugar y cada 5 años cambian de mujer. Yo me he entretenido en enamorarla a ella constantemente. De alguna manera, me extraña mucho que la gente se asombre… Eso debería ser lo normal, lo que pasa es que no se usa mucho, pero yo estoy encantado”, expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

El cantante ofreció un gran concierto el último sábado en el Plaza Arena de Surco, con el que puso a bailar a todo su público peruano. El artista dejó encantados a sus seguidores al interpretar sus clásicos ‘Me va a extrañar’, ‘Bésame’, ‘Tan enamorados’, entre otros. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo