Ricardo Montaner: Así se vivió la fiesta sorpresa que le organizó su esposa

Ricardo Montaner: Así se vivió la fiesta sorpresa que le organizó su esposa

El venezolano Ricardo Montaner celebró a lo grande sus 65 años gracias a la fiesta sorpresa que le preparó Marlene Rodríguez, madre de Evaluna. En la celebración estuvieron sus hijos y amigos más cercanos a la familia. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El jueves 8 de setiembre, Ricardo Montaner cumplió 65 años y ese mismo día recibió una grata sorpresa por parte del programa ‘La Voz’ en Argentina. Sin embargo, debido a su apretada agenda, el músico recién pudo celebrarlo con su familia el último fin de semana. Su esposa Marlene Rodríguez se encargó que todo salga a la perfección en este día tan especial. 

 

“Amada mía, siempre sorprendiéndome, siempre festejándome. ¡Gracias por mi hermosa fiesta de cumple! ¡Tú eres mi regalo!”, escribió Ricardo Montaner en la publicación donde compartió algunas imágenes de lo que fue la fiesta sorpresa.  

 

En las imágenes y videos compartidos en las historias de Instagram, se observa que la familia contrató a una familia para cantar flamencos, uno de los géneros musicales favoritos de Ricardo Montaner. Además, sus hijos Mau y Ricky también subieron un momento al escenario para dedicarle una canción.  

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?            

 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios