Noticias

Ricardo Montaner estrenó ‘Montaner’, su nuevo álbum

2019-05-24 17:56:53
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Ricardo Montaner

Como lo anunció hace algunas semanas, Ricardo Montaner estrenó hoy su nuevo álbum titulado ‘Montaner’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta nueva producción musical contó con las participaciones de varios artistas latinos, entre ellos sus hijos Mau y Ricky, con quienes grabó el tema ‘Una canción para el despecho’, el puertorriqueño Tainy, el cantante urbano Farruko y su futuro yerno, el colombiano Camilo Echeverry. 

Ricardo Montaner lanza el videoclip de su nuevo sencillo ‘No me hagas daño’

El intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ hizo el anunció del lanzamiento a través de sus redes sociales. El artista publicó un mensaje acompañado de la portada del nuevo álbum. “Este viernes es ‘viernes de ‘Montaner’, mi nuevo álbum. Aquí sigo y seguiré, sediento y hambriento de música dedicado a ti, a contar tus desvelos como si fueran míos. Eso es ‘Montaner’, un viaje entre el despecho y la llenura”, escribió en su cuenta de  Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Antes del estreno de esta nueva producción musical, el artista había lanzado al mercado dos singles que están incluidos en este disco. Los temas ‘No me hagas daño’ y ‘¿Qué vas a hacer?’ fueron revelados antes y lograron entrar a las listas más importantes de la música latina. 

El artista de 61 años logró acaparar las miradas de todos los amantes de la música al revelar a los protagonistas de los videoclips de estos sencillos. Pues se trataba nada más y nada menos que del artista urbano J Balvin, quien actúo en el video de ‘¿Qué vas a hacer?’, al lado de la argentina Lali Espósito. Además, el regguetonero Nicky Jam también fue convocado y actuó en ‘No me hagas daño’. 

"Los dos son como de la familia. No es una excepción o una rareza que vayan a casa o coincidir con ellos en el estudio", contó Montaner sobre la participación de estos artistas.  

Este álbum promete convertirse en uno de tus favoritos. Si aún no lo has escuchado, ¿qué esperas? ¡No te arrepentirás! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo