Ricardo Montaner estrenó el videoclip de ‘Vasito de agua’

Ricardo Montaner estrenó el videoclip de ‘Vasito de agua’

El cantante Ricardo Montaner estrenó el videoclip de su tema ‘Vasito de agua’, sencillo que fue estrenado el pasado 24 de mayo como parte de su último álbum ‘Montaner’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para la producción de este sencillo, el argentino contó con la colaboración del cantante del género urbano Farruko. El videoclip se ha convertido en un éxito y a menos de una hora de su estreno ya supera más de 9 mil visualizaciones. 

El videoclip de este tema fue grabado en una isla en medio del mar y narra los sentimientos por los que atraviesa una persona cuando está enamorada y pierde al ser amado. Además, el clip fue filmado en dos tiempos, las imágenes de Montaner son durante el día y las de Farruko fueron grabadas en la noche. 

Con este nuevo disco, el argentino ha querido reinventarse por lo que ha probado suerte con nuevos géneros al incluir bases de reggaetón, jazz contemporáneo y percusión afrocaribeña en sus nuevas pistas. 

Además, los videoclips de los temas incluidos en esta producción discográfica contaron con las participaciones de los artistas urbanos Nicky Jam, quien fue el protagonista de ‘No me hagas daño’, mientras que su compañero de género J Balvin participó en ‘¿Qué vas a hacer? al lado de la argentina Lali Espósito. 

Si aún no has escuchado este tema, aún estás a tiempo de disfrutar de lo último de este gran representante de la balada latina. 

¡No te arrepentirás!    

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios