Noticias

Ricardo Montaner expresó su felicidad tras la boda de su hija Evaluna

2020-02-10 14:09:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner expresó su felicidad tras la boda de su hija Evaluna
Ricardo Montaner fue llevó al altar a su hija Evaluna (Foto: Facebook.com/ricardomontaner)

El último sábado 8 de febrero, Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Miami (Estados Unidos), a la que asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja. El padre de la joven, Ricardo Montaner, fue uno de los más emocionados con el gran paso que dio la artista venezolana, alegría que no pudo evitar compartir en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ publicó una serie de videos del momento en que tuvo que llevar a su hija del brazo al altar. El cantante expresó su inmensa felicidad y las emociones que lo embargaron cuando vio vestida de blanco a la menor de sus hijas.  

Las canciones más románticas de Ricardo Montaner en 2019

“Te juro que traté, pero se me notaba... traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz... Vamos a estar todos bien”, escribió el argentino en la descripción de los clips que ya superan los más de 721 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Horas antes de la esperada ceremonia, Montaner fue el primero en revelar que su hija se casaría ese mismo sábado, luego de  compartir una fotografía en la que aparecía junto a su hija luciendo un polo con la frase: “El padre de la novia”. 

El cantautor también protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al bailar en plena celebración el tema ‘Si tuviera que elegir’, sencillo que lanzó en el 2002 como parte de su álbum Suma y que le dedicó a Evaluna. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo