En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner y su familia lanzan reality

Ricardo Montaner y su familia lanzan reality

Este lunes 7 de octubre, Ricardo Montaner reveló a través de sus redes sociales cuál era la sorpresa que tenía preparada a sus seguidores con mucho entusiasmo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras varios días de espera, el cantante anunció el lanzamiento del reality ‘Casa Montaner’, que narra el día a día del clan encabezado por el artista argentino. 

El patriarca de los Montaner, junto a su familia, ha lanzado este reality en el que muestra cómo pasan sus días los integrantes de su familia y cómo son las relaciones que comparte junto a sus hijos. El primer capítulo del show del clan argentino-venezolano ya se encuentra disponible en YouTube. 

En este primer episodio se ve las presentaciones de la familia Montaner, el cual incluye a los hijos mayores del primer compromiso del argentino, Alejandro y Héctor, a sus hijos menores Mauricio, Ricardo y Evaluna, y a su esposa Marlene Rodríguez, con quien se casó hace unos meses por sexta vez. 

Otras figuras que también forman parte de este reality son Sara Escobar, la esposa de Mauricio Montaner, y Camilo Echeverry, prometido de la hija menor del cantante. Este primer capítulo tiene una duración de 4 minutos y revela detalles de la vida de los Montaner. 

En las imágenes se ven los fuertes lazos que han formado los integrantes de la familia y en una de las partes del video, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ confiesa lo difícil que se le hace dejar partir a su hija, quien está a puertas de llegar al altar. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios