Ricardo Montaner y Farruko lanzarán el videoclip de 'Vasito de agua'

Ricardo Montaner y Farruko lanzarán el videoclip de 'Vasito de agua'

Ricardo Montaner anunció a través de su cuenta de Instagram que este viernes lanzará al mercado el nuevo videoclip de uno de sus últimos temas titulado ‘Vasito de agua’, sencillo que canta junto al boricua Farruko.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, este sencillo fue estrenado el pasado 24 de mayo como parte del último álbum de estudio del artista argentino titulado ‘Montaner’. El tema cuenta con un video audio y que a la fecha supera los 43 millones de visualizaciones. 

“’Vasito de agua’ con mi amigo Farruko. 12 de julio. ‘Montaner’”, escribió Ricardo Montaner en sus redes sociales.

El intérprete de ‘A dónde va el amor’ publicó junto al mensaje un corto clip a modo de adelanto de lo que veremos este 12 de julio. En el breve video vemos a ambos artistas en la playa mientras interpretan el tema. 

En este último álbum, Montaner se ha nutrido de nuevos géneros y ha incorporado bases de reggaetón, jazz contemporáneo y percusión afrocaribeña para dar como resultado un novedoso material discográfico. 

A parte de Farruko, el argentino también ha trabajado con otros artistas del género urbano en la producción de este álbum. El cantante Nicky Jam fue el actor principal del videoclip del tema ‘No me hagas daño’, mientras de J Balvin y Lali Espósito actuaron en ‘¿Qué vas a ser’?

Así que ya sabes, ¡anótalo en tu calendario y no te pierdas este nuevo estreno!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios