Noticias

Ricardo Montaner está feliz por la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

2019-06-11 17:38:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner está feliz por la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Ricardo Montaner está feliz por la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel (Foto: Facebook.com/ricardomontaner)

El cantante Ricardo Montaner está más que feliz con la relación amorosa que han iniciado Sebastián Yatra y Tini Stoessel. A la salida de la entrega de los Premios Martín Fierro, el argentino dijo sentirse muy contento por el colombiano, a quien considera como parte de su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Me va a extrañar’ acabó con las especulaciones horas antes de que ambos artistas anunciaran a los cuatro vientos su amor. Al ser abordado por un medio argentino, Montaner confirmó la relación de Yatra y Tini y dijo estar muy feliz por los dos. 

Ricardo Montaner se une a la campaña ‘Todos somos migrantes’

“Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos", afirmó el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Además, el artista agregó que ve muy enamorada a la argentina y que él ya conocía los pormenores de la relación. “Me sé todo, si quieres te cuento todo. Está muy enamorada”, dijo el artista. 

Horas después, ambos artistas confirmaron su relación a través de sus redes sociales con fotografías muy cariñosas y dedicándose mensajes románticos. 

Por otro lado, Montaner entrenó el pasado 2 de mayo su último sencillo titulado ‘No me hagas daño’, cuyo videoclip ya supera los 3 millones de reproducciones. Este video fue protagonizado por el cantante del género urbano Nicky Jam. ¡Toda una sorpresa! 


 

Comentarios

949100636

949100636

Document