Ricardo Montaner fue invitado a concierto de Camilo y juntos cantaron 'Bésame'

Ricardo Montaner fue invitado a concierto de Camilo y juntos cantaron 'Bésame'

La familia Montaner estuvo nuevamente reunida en un mismo escenario luego de que Camilo invitara a su concierto a Ricardo Montaner para cantar en clásico tema ‘Bésame’. El momento pasará a la historia como uno de los más emotivos de su gira. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que son familia, son pocas las beses en las que Camilo y Ricardo Montaner comparten escenario y el público argentino tuvo la dicha de poder disfrutar de este dúo que les regaló el tema ‘Bésame’ en vivo. Esta es una de las canciones más emblemáticas de la carrera de Montaner. 

 

“Compartir en familia el éxito del otro, celebrarlo como propio. Olé, Camilo y Evaluna. Después de esos 3 minutos, volví a camarín a cuidar a mi nieta Índigo. Dios es bueno”, escribió Ricardo Montaner en sus redes sociales sobre el momento vivido en el escenario junto a Camilo. 

 

Ante esta dedicatoria, Camilo no dudó en demostrar su admiración hacia su suegro. “Te amo con todo el corazón. Aprendiendo de ti en cada paso”, replicó el colombiano en el post que le dedicó Montaner en sus redes. 

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                     

 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios