Noticias

Ricardo Montaner le puso un alto a las publicaciones de su hija Evaluna

2020-04-28 19:59:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner le puso un alto a las publicaciones de su hija Evaluna
¿Ricardo Montaner se cansó de 'tanto amor'? (Foto: Instagram)

Al parecer, Ricardo Montaner ha sido uno de los últimos en ‘cansarse’ de las repetitivas fotografías de amor entre Camilo y su hija Evaluna. El cantante se dirigió a las redes sociales para decir que se siente un poco ‘saturado’ de cómo es que la joven pareja está exponiendo -en demasía- su relación de casados.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Desde hace algunas semanas, la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner genera bastante polémica por las constantes muestras de amor en sus redes sociales. Ello, ha generado diversos comentarios positivos y negativos… y Ricardo Montaner no ha sido ajeno.

RICARDO MONTANER REVELÓ EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SU MATRIMONIO

La hija de Montaner se encuentra promocionando el lanzamiento del nuevo álbum de Camilo. Por ello, hace unos días, decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram. “A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”, escribió en la descripción que, rápidamente, obtuvo una gran cantidad de interacciones.

Sin embargo, la cantante de 22 años no esperó que fuera su padre quien comentara: “Ya está bueno ya”, mensaje que ha sido tomado, por muchos, como una llamada de atención tanto para ella como su esposo. ¿Qué opinas? ¿estás de acuerdo con la reacción de Ricardo Montaner ?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo