Los hijos de Ricardo Montaner demuestran que lo que se hereda no se hurta

Los hijos de Ricardo Montaner demuestran que lo que se hereda no se hurta

Aun teniendo el apellido, la sangre y el talento de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky han buscado labrarse un camino por sí solo, sin apelar a la figura del padre, y el resultado comienza a apreciarse.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue en la Teletón de Costa Rica que los hijos de Ricardo Montaner se presentaron y, aprovechando su estancia en ese país, también dieron a conocer su sencillo ‘Para olvidarte’, del álbum Arte. Mau y Ricky agradecieron tanto cariño expresado en estos últimos días.

“En el caso de esta Teletón fue muy hermoso ver que la gente, a pesar del tiempo que ha pasado desde la última visita, todavía canta nuestras canciones y nos recibe con el mismo amor”, dijo Mau Montaner.

“Estamos agradecidos porque la gente ha sido muy comprensiva en este proceso de transición que ahora tenemos música que nos mueve y nos inspira; es maravilloso”, agregó, por su parte, Ricky Montaner.

En entrevista con nacion.com, los hijos de Ricardo Montaner respondieron toda clase de preguntas y, por supuesto, no podía faltar una acerca de su padre: cómo este estaba influyendo en sus carreras.

“Queremos hacer música honesta, hacer canciones para que la gente se conecte con ellas, que sean sinceras y genuinas. La intención es que nuestra música hable por nosotros”, dijo al respecto Ricky Montaner.

“Profesionalmente, el hecho de que sea nuestro papá no quita que sea un tipo extremadamente talentoso, lo admiramos como padre, persona, músico, compositor. Es una influencia enorme en nuestras vidas”, señaló Mau Montaner.

Los hijos de Ricardo Montaner coincidieron en que él “es un maestro aparte de ser mi padre” y que desearían verlo a él como el número uno de un ranking y ellos en el segundo lugar. Pero al mismo tiempo reconocieron que él debe querer lo mismo pero al revés: ellos primero y él segundo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios