Ricardo Montaner: La historia de cómo conoció a su esposa en la boda de otro hombre

Ricardo Montaner: La historia de cómo conoció a su esposa en la boda de otro hombre

Marlene Rodríguez es la actual esposa de Ricardo Montaner y con quien ha tenido tres hijos; Evaluna, Mau y Ricky. La pareja tiene más de 30 años de relación y actualmente están orgullosos de la familia que han formado juntos. Hoy te contamos más sobre su romántica historia de amor. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia del romance entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez 

Según el propio relato de Ricardo Montaner, el cantante conoció a Marlene Rodríguez cuando se encontraba viviendo en Venezuela, país donde decidió apostar por iniciar su carrera musical. Curiosamente, Montaner conoció a Marlene en la boda de ella con otro hombre. 

 

“Yo me había ido a vivir a caracas y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde estaba para asistir a la boda de su hermana. Él me invita, como invitó a muchos artistas para que fuera, porque llevó todo su roster y cuando me bajo del carro, ella es quien me recibe en el salón. Estaba toda la sociedad de Caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante que se llama Jorge Aguilar”, indicó. 

 

 

Ricardo Montaner explicó que anteriormente ya habían coincidido en las grabaciones de otros proyectos musicales, pero en el matrimonio fue donde tuvo un contacto más cercano con toda la familia. El matrimonio de Marlene duró poco y luego empezarían a trabajar juntos y su romance empezó a fluir. 

 

 

“Hasta el día de hoy mantenemos especialmente el enamoramiento, esa cosa que normalmente pasa desde la primera chispa hasta un tiempo después que cambia, se posterga o se modifica y pasa a otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios