Noticias

Ricardo Montaner lanza el videoclip de su nuevo sencillo ‘No me hagas daño’

2019-05-03 15:53:08
compartir
Video
Mira lo nuevo de Ricardo Montaner

Como se anunció hace unos días, el cantante Ricardo Montaner acaba de estrenar un nuevo sencillo. El videoclip de su tema ‘No me hagas daño’ cuenta con la participación del artista del género urbano Nicky Jam y de la actriz Patricia Zavala.

Ricardo Montaner anuncia su nuevo sencillo ‘No me hagas daño’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Gran expectativa generó el cantante hace unos días al anunciar que estaba de regreso, pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que indicase que el cantante Nicky Jam iba a actuar en su próximo estreno. 

En el video oficial de esta romántica balada se observa a ambos artistas protagonizar escenas llenas de besos y caricias donde bailan, entre cortinas, sombras y luces tenues que le dan el aura de romance y pasión ideal al videoclip. 

Por su parte, Ricardo Montaner también aparece para interpretar el tema, pero en escenas en solitario que se intercalan con las tomas que protagonizan Nicky Jam y Patricia Zavala. 

El videoclip fue estrenado hoy a la media noche a través del canal oficial de YouTube del cantante venezolano y a solo unas horas ya tiene más de 40 mil vistas. Este tema será incluido en el próximo álbum del músico, que será estrenado este 24 de mayo. Aún no se sabe el nombre del nuevo disco, pero, sin duda, será un éxito total.   

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo