Noticias

Ricardo Montaner reveló el secreto de su matrimonio

2020-04-17 02:49:54
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner reveló el secreto de su matrimonio
¡Jamás lo hubiéramos imaginado! 

El cantautor de 62 años, Ricardo Montaner, reveló que nadie apostaba por su relación con Marlene Rodríguez y, contra todo pronóstico, ya llevan 30 años de casados, juntos y felices. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

¿El secreto? A veces es necesario ir contra la corriente. El intérprete de ‘Aunque ahora estés con él' se desvive por su esposa y lo deja claro en cada una de sus publicaciones. El amor que se tienen es tan grande que cada vez que pueden renuevan sus votos en diversas partes del mundo.

Esta vez, el cantante venezolano publicó una foto con la madre de sus 3 últimos hijos, recordando el día en que se casaron. 

"El día que nos casamos... Nadie apostaba por nosotros y aquí estamos... #TanEnamorados @marlenesalome #tbt", escribió el papá de Mau, Ricky y Evaluna en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el


"La conocí en una boda. Yo grabé un disco que había empezado a sonar, una canción -Yo que te amé- y ahí vino el matrimonio de su hermana. Me invitaron y ahí entre a su boda. Me recibió ella. Las cosas que suceden en la vida... Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos", contó Ricardo Montaner para una entrevista con Telefé. 

Para San Valentín, fue Marlene quién le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

"Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice “agárrate”, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice “qué bella estás", me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón... Amor, así se llama ese síndrome". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo