El mensaje oculto detrás de una de las canciones de Ricardo Montaner

El mensaje oculto detrás de una de las canciones de Ricardo Montaner

Desde sus inicios en el mundo artístico, Ricardo Montaner siempre se destacó por tener una gran habilidad para narrar historias a través de su música. Hoy te contamos cuál es la historia que esconde su popular tema ‘Si tuviera que elegir’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con ‘Si tuviera que elegir’, Ricardo Montaner llegó a ganarse el cariño del público en un abrir y cerrar de ojos. El tema fue parte del disco ‘Suma’ que fue estrenado en el 2002. Si eres de los que ha disfrutado de esta canción, entonces habrás notado que la letra podría ser claramente inspirada en una mujer que lo enamoró perdidamente. Sin embargo, esta composición musical está dedicada a alguien en especial: Evaluna Montaner.  

 

En las estrofas de la canción, Ricardo Montaner deja en claro que no le hace falta nada en la vida y que está dispuesto a renunciar a todo con tal de contar con la compañía de su hija. “Si tuviera que elegir entre sufrir su amor de vuelta si vivir en un palacio o morir frente a su puerta, me quedo con sus manos calzándole a mi piel, me quedo con su angustia a un paso de caer”, dice la letra de la canción.  

 

Cuando ’Si tuviera que elegir’ se lanzó, Evaluna tenía solamente 5 años y a su corta edad se convirtió en la musa principal de su padre. El tema significó mucho en la vida de ambos y fue elegida entre una de las canciones que sonó en la boda de Evaluna y Camilo.  

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?          

 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios