Noticias

Ricardo Montaner muestra el cuarto que dejó Evaluna

2020-10-13 13:53:18
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner muestra el cuarto que dejó Evaluna
¡No te lo puedes perder!

El cantante Ricardo Montaner aún no supera que Evaluna se haya mudado. El intérprete de ‘Te adoraré’ compartió una serie de fotos del cuarto de su hija menor. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“El nido vacío… El cuarto de Evaluna”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram. En las instantáneas, Ricardo Montaner está recostado sobre la cama blanca de Evaluna, pensativo, triste y acariciando una oveja grande de peluche. 

Minutos después de la publicación de Ricardo Montaner, Evaluna comentó las fotos de su padre.  “Voy a llorar mal. Te amo papi. Mucho. Ven ya”, escribió la esposa de Camilo en los comentarios.

Y es que el amor que siente Ricardo Montaner por su hija se nota en los hermosos comentarios que le deja en su cuenta de Instagram, hace solo un par de días el patriarca de los Montaner compartió otra foto de Evaluna y en la descripción le dedicó un tierno mensaje “Te extraño, niña grande, Evaluna”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

 

La mamá de Evaluna Montaner, Marlene Rodríguez también le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su hija.  “Por primera vez vas a vivir lejos de nuestra casita y sin nosotros por tanto tiempo. ¿En qué momento pasó? Te hiciste grande. Me hace feliz saberte feliz en lo que emprendes, pero que huecazo. Cada vez que pienso en ti, me trago un súper sapo para no guindarme (llorar). Pero ya se me va a pasar. ¿Cuándo? ¡Cuando vuelvas! Te amo bebecita”, escribió acompañando su mensaje con una foto de ambas el día de la boda de Evaluna y Camilo. 

Para Manuel Saravia, psicólogo de ‘Mujeres con Ritmo’, el cantante Ricardo Montaner está atravesando una mezcla de alegría y tristeza. Alegría porque Evaluna va emprender su camino y tristeza porque ya no la va tener cerca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo