En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner anuncia su nuevo sencillo ‘No me hagas daño’

Ricardo Montaner anuncia su nuevo sencillo ‘No me hagas daño’

Ricardo Montaner está de regreso. Para alegría de todas sus fans, el cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo sencillo titulado ‘No me hagas daño’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace menos de 24 horas, el venezolano informó a través de su cuenta de Instagram que este 3 de mayo lanzará su nuevo sencillo ‘No me hagas daño’, el cual , al parecer, estará incluido en su próximo álbum. 

El cantante compartió un corto clip a modo de adelanto, en el cual se escucha parte de la letra de la canción. Este corto vídeo ha encendido las redes sociales y ha generado una gran expectativa por parte de todas sus seguidoras, que ya esperan con ansias este nuevo estreno. 

A pocas horas de ser publicado el anuncio, ya ha superado los 62 millones de ‘likes’ y los 200 comentarios. 

Cabe resaltar que, anteriormente, el artista ya había publicado varias fotos en su Instagram de lo que será la carátula de este nuevo single. En la postal se ve la parte inferior del rostro del cantante con el nombre de la canción y decoraciones de animal print.

Este 8 de mayo, desde las ocho de la noche, el artista ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En él interpretará sus mejores éxitos para alegría de todos sus fans mexicanos. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios