En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Montaner: ¿Porqué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido Montaner en sus documentos? 

Ricardo Montaner: ¿Porqué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido Montaner en sus documentos? 

Hace unos días, el hijo menor del cantante Ricardo Montaner mostró el certificado de su matrimonio en sus redes sociales y como los usuarios suelen ser muy curiosos y detallistas, descubrieron que tanto Ricky como sus hermanos Mau y Evaluna, no llevan en sus documentos de identidad el apellido Montaner, como su padre.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Pues se apellidan Reglero Rodríguez, ¿sabes porqué? Pues, originalmente, el patriarca del clan Montaner se llama diferente y su primer apellido es “Reglero”. Héctor Eduardo Reglero Montaner es su verdadero nombre. Para hacer más atractivo su nombre artístico, el músico decidió invertir sus apellidos y dejar el Montaner como si fuera el primero. 

 

Así que sus tres hijos menores decidieron seguir sus pasos y también optaron por el apellido Montaner, con el que se presentaron dentro de sus carreras musicales. Y como sabemos, cada uno está haciendo un buen trabajo, porque ya cosechan éxitos como cantantes.

 

Rápidamente, cuando los internautas se percataron que los jóvenes artistas tenían otro apellido, llegaron a pensar, incluso, que Ricardo Montaner no era su verdadero padre, sin embargo, solo fue un susto y falsa alarma, porque está más que confirmado que los tres fueron los hijos que tiene con Marlene Rodríguez.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios