En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ricardo Montaner publica esta entrañable fotografía con Alejandro Sanz

Ricardo Montaner publica esta entrañable fotografía con Alejandro Sanz

Ricardo Montaner y Alejandro Sanz comparten una amistad que ha perdurado por años y sus constantes muestras de afecto a través de las redes sociales demuestran que, a pesar de los años, aún permanece intacta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El venezolano-argentino utilizó su cuenta de Instagram para compartir una entrañable fotografía de antaño al lado del español en la que también aparece Héctor, el hijo de Montaner. La imagen fue compartida junto a un divertido mensaje. 

“¡Tipos bellos!”, escribió el intérprete de ‘Me va a extrañar’ en la descripción de la postal que ya suma más de 37 mil corazones. 

La fotografía es de unos años atrás, cuando Ricardo Montaner aún lucía una larga cabellera. La amistad que ambos comparten ha perdurado por años y, gracias a ello, se ha visto reflejada en la música con una gran colaboración. 

Ambos artistas colaboraron en el tema ‘Nostalgias’, estrenado en el 2007 como parte del álbum ‘Las mejores canciones del mundo’ de Ricardo Montaner. Al parecer, la imagen publicada por el argentino fue tomada durante una de las presentaciones en la que se subieron juntos al escenario. 

Por otro lado, este 31 de agosto, el cantante ofrecerá un concierto en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú y Ritmo Romántica te lleva al show totalmente gratis. 

Estaremos sorteando 15 entradas dobles y para participar puedes seguir las indicaciones visitando este link.  

¡Suerte! 
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios