Noticias

Ricardo Montaner se unió al 'Papa Challenge' de Mau y Ricky

2020-08-19 00:07:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se unió al 'Papa Challenge' de Mau y Ricky
¡Tienes que verlos!

El cantante Ricardo Montaner no pudo aguantarse y se sumó a la fiebre del Tik Tok. El intérprete de 'Te adoraré' junto a su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky protagonizaron el divertido reto ‘Papá Challenge’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Señoras y señores estamos ensayando arduamente para brindarles el challenge de ‘Papás’ en familia para todo nuestro público. Tendrán el privilegio de presenciar este momento histórico. De nada”, escribieron horas antes de la esperada publicación.

LA GRAN LECCIÓN QUE LES DEJÓ RICARDO MONTANER A SUS FANS

Horas más tarde, luego de prepararse arduamente, Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos lanzaron el tan esperado desafío. El challenge enamoró a los seguidores de Ricardo Montaner, además desató risas y muchos comentarios en redes sociales. 

“Son lo máximo”, “Que lindo que estén tan unidos”, “Son un ejemplo de familia”, fueron algunos de los comentarios del video publicado en Instagram. 

“Una familia que hace challenges juntos permanece junta. Hemos visto que lo han hecho con sus papás y nos copiamos. Jejeje lo hacen mejor que nosotros”, escribieron el dúo Mau y Ricky. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo