Ricardo Montaner "regañó" a Camilo y Evaluna por dejar sola a Índigo

Ricardo Montaner "regañó" a Camilo y Evaluna por dejar sola a Índigo

Ricardo Montaner se convirtió nuevamente en abuelo con la llegada al mundo de Índigo. El patriarca de los Montaner ha demostrado estar muy pendiente de su nieta a quien quiere ver en todas las publicaciones de Camilo y Evaluna.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es todo un abuelo consentidor. Camilo y Evaluna se encuentran fuera de casa debido al inicio de la gira internacional del colombiano y, tal y como adelantó hace unas semanas, el intérprete de ‘Tutu’ estará viajando junto a su esposa e hija por el mundo para no perderse ningún instante del crecimiento de su pequeña hija.  

 

Por ello, en cada oportunidad que ha tenido Camilo, el músico de 28 años ha compartido algunas historias en su cuenta de Instagram junto a Índigo, pero sin mostrar su rostro. A raíz de estos posts es que a Ricardo Montaner le causó sorpresa que su nieta no apareciera en uno de los recientes videos que protagonizó Camilo junto a Evaluna donde se les ve hacer la coreografía oficial de ‘Pegao’ para sus miles de fans que la pedían a gritos.  

 

“¿Dónde está Índigo?”, escribió Ricardo Montaner en el post del colombiano. Aunque algunos fans empezaron a especular que se trataría de un regaño hacia la joven pareja de esposos, todo quedó aclarado luego de que Montaner también les dijera que los ama.  

 

A sus 64 años, Ricardo Montaner ha demostrado tener cariño y atención para sus cinco nietos y, constantemente, lo hace saber en las redes sociales donde comparte fotografías de los viajes que tienen juntos.  

 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios