Ricardo Montaner renovó sus votos matrimoniales y se casó por sexta vez

Ricardo Montaner renovó sus votos matrimoniales y se casó por sexta vez

Ricardo Montaner luce más enamorado que nunca de Marlene Rodríguez Miranda, la mujer que logró robarle el corazón hace más de 30 años. El cantante volvió a renovar sus votos matrimoniales y se casó por sexta vez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El argentino viajó hasta Santorini, en Grecia, acompañado de su familia, para darle el sí por sexta vez a su esposa, madre de sus hijos. A través de sus redes sociales, el artista publicó un collage de imágenes en las que lució muy feliz en su matrimonio, que se realizó a la orilla del mar. 

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ... ¿por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún ... Creo en el matrimonio y en el para siempre…”, escribió el artista en la descripción de las fotografías. 

En las postales el intérprete de ‘Me va a extrañar’ luce muy enamorado y acompañado de la mujer de su vida. Ambos lucieron unos trajes blancos sencillos que combinaron a la perfección con la vista al mar. 

En la foto final aparece el argentino junto a Marlene sellando su amor nuevamente, tras más de 30 años de compartir experiencias.

Montaner y su esposa han demostrado con su historia que el amor verdadero sí existe y que el matrimonio sí puede ser para siempre. 

¡Qué viva el amor! 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios