¡Ricardo Montaner revela cuándo nacerá su nuevo nieto!

¡Ricardo Montaner revela cuándo nacerá su nuevo nieto!

Un nuevo miembro de la familia Montaner está a punto de llegar. El cantante Ricardo Montaner anunció en sus redes sociales la fecha en la que su nuevo nieto estará llegando a sus vidas. ¡Entérate cuándo será! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Después de la llegada de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, los Montaner están a la espera de un nuevo miembro a la familia y se trata de Apolo, el hijo de Mau y Sara Escobar. La flamante pareja está viviendo uno de sus mejores momentos y en cuestión de semanas podrán tener entre sus brazos a su primer hijo.  

 

“Estamos esperando otro bebé. Se va a llamar Apolo y llegaré en octubre, si Dios quiere. Amén, amén, amén”, dijo Ricardo Montaner, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado estar muy felices con el hecho de que sus hijos estén haciendo crecer la familia.  

 

“Creo que todos en la familia vivimos en un ambiente muy Índigo, pero pronto entrará el ‘mood’ Apolo y estamos muy contentos y felices”, dijo Ricardo Montaner hace unos meses refiriéndose a la llegada de su nuevo nieto.  

Al igual que el patriarca de los Montaner, Mauricio se encuentra muy feliz de estar viviendo esta etapa como padre primerizo y no dudó en explicar la preparación a la que se ha sometido durante los últimos meses.  

“He estado entrenando, haciendo ejercicio, porque quiero llegar a eso, a ese punto en el que ya ha no me duela la espalda. Quiero tener los músculos suficientes como para cargarlo todo el día”, indicó.  

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?     

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios