Ricardo Montaner le rindió homenaje a Marciano Cantero, el cantante de los Enanitos Verdes

Ricardo Montaner le rindió homenaje a Marciano Cantero, el cantante de los Enanitos Verdes

Durante horas de la noche se anunció el fallecimiento de Marciano Cantero, integrante de los Enanitos Verdes y en honor a su legado y toda la música que nos ha regalado, Ricardo Montaner decidió rendirle un homenaje durante la emisión del programa ‘La Voz’ en Argentina. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El líder de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, falleció el jueves 8 de septiembre a los 62 años en la Clínica de Cuyo, en su natal Mendoza, tras permanecer diez días internado. A finales de agosto, el emblemático músico argentino ingresó a causa de un cuadro de insuficiencia renal que lo llevó a someterse a una intervención médica.  

 

A lo largo de las últimas horas, diversos músicos y reconocidos personajes del mundo artístico decidieron rendirle homenaje a Marciano Canterano por todo su aporte a la música y uno de ellos fue Ricardo Montaner.  

 

El padre de Evaluna, en medio de la celebración que le tenían preparado como parte de su cumpleaños, hizo una pausa para dedicarle un sentido mensaje a Marciano Canterano. “Hoy quisiera que dedicáramos este programa a Marciano de Los Enanitos Verdes, que partió a la presencia del Señor hoy. Así que, a él va esta noche, un homenaje. Hoy no es un lamento boliviano, sino un lamento argentino porque partió un tremendo músico al cielo”, dijo.  

 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?           

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios