Ricardo Montaner rompió en llanto tras escuchar 'Índigo' en Argentina

Ricardo Montaner rompió en llanto tras escuchar 'Índigo' en Argentina

Una de las familias más famosas del mundo de la música son los Montaner, liderados por el patriarca Ricardo, quien viene desempeñando el papel de coach en el sintonizado programa 'La Voz Argentina'.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su trabajo, el intérprete de éxitos como 'Tan enamorados' o 'Te hubieras ido antes', sigue de cerca la perfomance de los participantes y esta vez hubo dos integrantes de su equipo que lograron conmoverlo al máximo.

 

Resulta que Valentina, Emilia y Nicolás le dieron vida a la canción 'Índigo', que fue creada por Camilo y Evaluna Montaner y que está dedicada a su hija. Sin embargo, lo que no sospechaba Ricardo era la gran presentación que darían los jóvenes que se subieron al escenario.

Apenas culminó el famoso tema lanzado hace ya nueve meses, las cámaras enfocaron al experimentado cantante venezolano que no soportó la emoción y rompió en llanto debido a los recuerdos que se le vinieron a la mente.

Ricardo Montaner y lo que dijo tras escuchar Índigo

"Me cuesta un poco ser objetivo, no sé cómo lo hicieron, porque tocaron directamente mi corazón. Así que no puede hablar de lo técnico", señaló un visiblemente emocionado Ricardo Montaner.

 

Por último, mandó un amoroso mensaje. "En el ensayo me pasó también. No puedo, es algo como muy fuerte...Porque esta es la etapa más maravillosa del ser humano, cuando llegas a esta altura y tienes la oportunidad de continuar tu vida a través de tus nietos. A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo perfectamente que se pueden emocionar cada vez que ven a sus nietitos", declaró el artista de 64 años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios