Ricardo Montaner está nominado al Salón de la Fama de Música Latina y tú puedes hacer que gane

Ricardo Montaner está nominado al Salón de la Fama de Música Latina y tú puedes hacer que gane

Dada la trayectoria de Ricardo Montaner, no nos sorprende que haya sido nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en este 2017. Sin embargo, no es suficiente. Ahora nos corresponde a nosotros, los fans, hacer que ingrese a tan laureado grupo de artistas.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Junto a Ricardo Montaner, como candidatos pare recibir semejante honor hay otros 24 compositores de diez países diferentes. Entre ellos están Enrique Iglesias, el mexicano Fher Olvera y Juanes.

Quienes deseen ver a Ricardo Montaner alzarse con el triunfo podrán votar por él en la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos. Tendrán chance de hacerlo desde el lunes 6 de febrero hasta la medianoche del 3 de marzo.

El resultado final se conocerá en la gran gala de los premios La Musa, en abril. De ser elegido, Ricardo Montaner estaría en el Salón de la Fama de Compositores junto a otros grandes de la música como Julio Iglesias, Gloria y Emilio Estefan.

CÁLIDO RECIBIMIENTO

Ricardo Montaner tomó la decisión de mudarse a Samaná, provincia de República Dominicana. Por ser una estrella internacional, el cantante habrá imaginado que tendría un recibimiento, pero tal vez no previó que este sería tan cálido y emotivo.

Los nuevos vecinos de Ricardo Montaner se le acercaron en grupo y, en compañía de un guitarrista, le dedicaron una serenata. El venezolano no pudo quedar más encantado con la sorpresa.

“Quisimos darle una cordial bienvenida a nuestra comunidad. Nos sentimos más que honrados de que usted va a ser nuestro vecino. Hemos querido venir a deleitarle con el coro. Esperamos que sea de su agrado”, dijo una de las presentes a Ricardo Montaner.

“Samaná está cubierto de bellas flores y caracoles, en sus mares se reflejan las mariposas de colores”, dice parte de la canción ofrecida a Ricardo Montaner. También interpretaron uno de los temas del venezolano, ‘Los hijos del sol’.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios