Ricardo Montaner y sus sentidas palabras de amor hacia su esposa

Ricardo Montaner y sus sentidas palabras de amor hacia su esposa

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, tienen casi 30 años de matrimonio. El cantautor venezolano-argentino no duda, ni por un instante, en hacerle sentir a su pareja todo el amor que le tiene.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, Ricardo Montaner comparte postales de su día a día, junto a su esposa. En una de sus últimas publicaciones en Instagram le dedicó unas sentidas palabras:“No ha habido, ni habrá nadie, que te ame desesperadamente como te amo yo…”, acompañadas con una postal de los dos.

Este talentoso músico conoció a Marlene durante la grabación de uno de sus videos, el del tema ‘Vamos a dejarlo’, y desde entonces quedó prendado por su personalidad y su belleza. Aunque al principio la cineasta no se sintió atraída, Montaner usó la música para conquistarla. Desde entonces, ella trabaja con él en sus videos.

El año pasado el cantante fue interrogado sobre su secreto para un matrimonio feliz a lo que respondió: “Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja y, aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante”.

Así mismo, Montaner ha definido a su esposa como “la columna vertebral de mi familia, a la que todos nos abrazamos”, considerándola una tabla salvadora ante las más feroces tormentas.

La pareja tiene tres hijos en común: los también cantantes Ricardo y Mauricio (Mau & Ricky) y la actriz y cantante Evaluna. Los mosqueteros Montaner, como ha llamado más de una vez el cantante a su familia, tampoco dudan en compartir hermosas postales del tiempo que pasan juntos, celebrando todas sus victorias

¡Ricardo Montaner es todo un romántico!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios