El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera

El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera

La oportunidad de ver a Ricardo Montaner y Sin Bandera en un mismo escenario, en República Dominicana, no puede ser desaprovechada. Por eso, se estableció que no habrá una sino dos fechas para este magnífico show. Uno del cual estaremos muy pendientes.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El concierto que reunirá a Ricardo Montaner y Sin Bandera, en el Palacio de los Deportes, fue programado para el 18 de marzo. Sin embargo, dada la alta demanda de entradas, se abrió una fecha más el 19 del mismo mes. Como para no perdérselo.

César Suarez Jr., empresario que está llevando a Ricardo Montaner y Sin Bandera a República Dominicana, calificó el show de “histórico”, informó almomento.net. No podríamos estar más de acuerdo, y no solo por la calidad de los artistas.

Aunque esos días habrá quienes coreen con más entusiasmo las canciones de Ricardo Montaner, no podemos dejar de pensar que esta será una de las últimas oportunidad de ver a Sin Bandera en concierto hasta nuevo aviso. El dúo confirmó que se separará otra vez, aunque dejó en claro que, cuando la gente menos lo espere, podrían estar de regreso.

NUEVO VIDEOCLIP

Ricardo Montaner nos sorprendió a fines del 2016 con el lanzamiento de su tema ‘Un hombre normal’. Estuvo genial, pero hacía falta ponerle imágenes a la música. Por eso, ahora está por traernos el videoclip.

Ricardo Montaner se encuentra en pleno rodaje del video. Él mismo reconoció que “no debería mostrar nada de todo esto”, pero hizo una transmisión en vivo vía Facebook en el set de filmación.

Según dijo Ricardo Montaner, su intención fue “que sepan que estoy pensando en ustedes con este video”. Ahí también pudimos apreciar parte de la locación, que se encuentra en Miami.

Ricardo Montaner mencionó que el videoclip debe salir “el mes que viene”, es decir, en marzo. Su propósito es tener la misma acogida que cuando estrenó el video de la canción ‘Aunque ahora estés con él’.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios