En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ricardo Montaner te muestra el rodaje del videoclip de su tema ‘Un hombre normal’ [VIDEO]

Ricardo Montaner te muestra el rodaje del videoclip de su tema ‘Un hombre normal’ [VIDEO]

Ricardo Montaner nos sorprendió a fines del 2016 con el lanzamiento de su tema ‘Un hombre normal’. Estuvo genial, pero hacía falta ponerle imágenes a la música. Por eso, ahora está por traernos el videoclip.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ricardo Montaner se encuentra en pleno rodaje del video. Él mismo reconoció que “no debería mostrar nada de todo esto”, pero hizo una transmisión en vivo vía Facebook en el set de filmación.

Según dijo Ricardo Montaner, su intención fue “que sepan que estoy pensando en ustedes con este video”. Ahí también pudimos apreciar parte de la locación, que se encuentra en Miami.

Ricardo Montaner mencionó que el videoclip debe salir “el mes que viene”, es decir, en marzo. Su propósito es tener la misma acogida que cuando estrenó el video de la canción ‘Aunque ahora estés con él’.

SU SECRETO PARA EL MATRIMONIO LARGO
Unos pueden sentir una pequeña atracción hacia una persona, otros llegan a amar a esa persona por un tiempo, pero pocos permanecen a su lado toda la vida. Ricardo Montaner forma parte de este último grupo con sus 28 años de casado. ¿Cuál será su secreto para lograrlo?

“Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja”, explicó Ricardo Montaner. “Aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante”, continuó.

En diálogo con El Nuevo Herald, Ricardo Montaner dijo que lo importante es tener puntos en común con la pareja, y en su caso “la fe en Dios es nuestra coincidencia principal”. “La segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, señaló.

Ricardo Montaner tiene 28 años de casado con la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. En la misma entrevista, ella mencionó que muchos piensan que los primeros años de la relación son los mejores. En su opinión, uno puede disfrutar del amor en cualquier etapa de su vida, ya sea joven o entrado en años.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios