Ricardo Montaner se une a la campaña ‘Todos somos migrantes’

Ricardo Montaner se une a la campaña ‘Todos somos migrantes’

Ricardo Montaner unió fuerzas con la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), perteneciente a la OEA, con el fin de promover la inclusión y solidaridad hacia los migrantes y refugiados a nivel internacional. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta fundación internacional ha iniciado la campaña ‘Todos somos migrantes’, que tiene como objetivo fomentar la inclusión de los refugiados y reducir la xenofobia de la que son víctimas millones de migrantes a nivel mundial. 

El argentino, quien creció en Venezuela, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invita a sus seguidores a sumarse a esta campaña con el hashtag #TodosSomosMigrantes.

“Esta campaña con la Organización Panamericana para el Desarrollo y la Organización de los Estados Americanos (OEA) busca hacer conciencia sobre la migración y xenofobia y alertar sobre nuestra obligación de apoyo al prójimo y lo que debemos hacer por el migrante ... Apóyame con el hashtag #TodosSomosMigrantes en todas las redes sociales. Gracias”, escribió el intérprete al pie del video. 

Cabe resaltar que Ricardo Montaner nació en Argentina, pero se mudó desde muy pequeño a Venezuela, donde pasó la mayor parte de su vida.  

Esta campaña surgió luego de los episodios de xenofobia que protagonizaron varios migrantes venezolanos que se difundieron a través de las redes sociales. Según el secretario de la OEA eligieron a Montaner "por su compromiso y apoyo a las comunidades migrantes de nuestro continente". 

¡Tú también únete a esta campaña! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios