Noticias

Ricardo Montaner se une a la campaña ‘Todos somos migrantes’

2019-05-29 12:56:43
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner se une a la campaña ‘Todos somos migrantes’
Ricardo Montaner se une a la campaña ‘Todos somos migrantes’ (Foto: Getty)

Ricardo Montaner unió fuerzas con la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), perteneciente a la OEA, con el fin de promover la inclusión y solidaridad hacia los migrantes y refugiados a nivel internacional. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta fundación internacional ha iniciado la campaña ‘Todos somos migrantes’, que tiene como objetivo fomentar la inclusión de los refugiados y reducir la xenofobia de la que son víctimas millones de migrantes a nivel mundial. 

Ricardo Montaner estrenó ‘Montaner’, su nuevo álbum

El argentino, quien creció en Venezuela, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invita a sus seguidores a sumarse a esta campaña con el hashtag #TodosSomosMigrantes.

“Esta campaña con la Organización Panamericana para el Desarrollo y la Organización de los Estados Americanos (OEA) busca hacer conciencia sobre la migración y xenofobia y alertar sobre nuestra obligación de apoyo al prójimo y lo que debemos hacer por el migrante ... Apóyame con el hashtag #TodosSomosMigrantes en todas las redes sociales. Gracias”, escribió el intérprete al pie del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Cabe resaltar que Ricardo Montaner nació en Argentina, pero se mudó desde muy pequeño a Venezuela, donde pasó la mayor parte de su vida.  

Esta campaña surgió luego de los episodios de xenofobia que protagonizaron varios migrantes venezolanos que se difundieron a través de las redes sociales. Según el secretario de la OEA eligieron a Montaner "por su compromiso y apoyo a las comunidades migrantes de nuestro continente". 

¡Tú también únete a esta campaña! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo