Ricardo Montaner vivió un emotivo cumpleaños al recibir sorpresas de su familia

Ricardo Montaner vivió un emotivo cumpleaños al recibir sorpresas de su familia

El cantante Ricardo Montaner vivió los mejores momentos de su vida; al recibir sorpresas por parte de sus hijos y su esposa Marlene, en el día de su cumpleaños. Mientras volaba a Miami fue sorprendido, por su amada, con una torta para que pudiera soplar la velita. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Por su parte, Mau y Ricky en el Teatro Gran Rex finalizan extasiados el concierto, luego se acercan al costado del escenario y corren a saludar a su padre con el que se fundieron en un emotivo abrazo, antes de arrastrarlo de nuevo a escena para recibir el cariño del público.

“Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar. En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y cómo si fuera poco, mis hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en Argentina y en España”, reveló el intérprete de ‘El poder de tu amor’.

 

Además, Camilo y Evaluna también quisieron saludar al cumpleañero. “Este tema está dedicado a mi suegro hoy en su cumpleaños. Ricardo te amo, feliz cumpleaños”, dijo el artista colombiano, y le dio un beso a su esposa.

Ricardo Montaner agradeció todas estas manifestaciones de amor, a través de sus redes sociales: “Mi amada está a mi lado, mis nueras pendientes de mí y un centenar de mensajes de WhatsApp han colapsado de buenos deseos mi teléfono. Qué más puedo pedir. Ya llegamos a casa después de varios meses en Argentina y desde mi cama doy infinitas gracias a Dios por esta inmensa fortuna que no se compra con dinero”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios