Noticias

Ricardo Montaner y Evaluna: El tierno video de 'La gloria de Dios' cuando era una niña 

2021-07-27 18:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Montaner y Evaluna: El tierno video de 'La gloria de Dios' cuando era una niña 
'La gloria de Dios' canción que Ricardo Montaner cantó con su hija Evaluna/Foto: Captura YouTube

Seguramente has escuchado la canción ‘La Gloria de Dios’, y te ha enternecido y hasta derramar algunas lágrimas, como a nosotras también nos encanta cada vez que vemos y oímos. Este tema, Ricardo Montaner la interpretó junto a su hija Evaluna, cuando ella era apenas una niña.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Recordemos que Evaluna Montaner, comenzó lo que es hoy una exitosa carrera en los estudios de Nickelodeon Latinoamérica. Sus habilidades tanto para la actuación como el canto, le consiguieron un puesto en las producciones juveniles.

AL RITMO DEL BICENTENARIO: LAS MEJORES BALADAS DE NUESTROS ARTISTAS PERUANOS, ESTE 28 Y 29 DE JULIO

Y antes de lograr sus primeros éxitos en su carrera, Evaluna tuvo un reconocimiento muy marcado en la industria musical junto a su padre Ricardo Montaner quien la eligió para cantar la balada cristiana La gloria de Dios, donde dejó sorprendidos a todos por sus capacidades para el canto.

PARTICIPA Y PODRÁS GANAR ENTRADAS PARA 'LOS MONTANER, SOLO UNA VEZ'

“Mi papá me hace más y más orgullosa de ser su hija no sólo por lo talentoso que es sino por el amor de Dios que se refleja totalmente en él. Ver como mi papá lleva la palabra en absolutamente cada cosita que sale de su boca me motiva a ser igual”, dijo Evaluna Montaner.

RICARDO MONTANER ESTRENÓ SU NUEVA CANCIÓN ‘FE’

“De la Gloria de Dios tendré el descanso para mis pies, Con su manto mi frío desaparecerá y descansaré… De la Gloria de Dios vendrá bendición y abundante pan, para ti y para mí y a quien quiera venir a la Gloria de Dios”, es parte de la letra de esta hermosa canción.

Quedan pocos días para el esperado concierto en donde la familia musical más querida de Latinoamérica se unirá por primera vez en un escenario para compartir sus grandes canciones. El denominado espectáculo “Los Montaner” se llevará a cabo el 31 de julio por streaming y el carismático patriarca del clan ha compartido fotos de sus hijos en vivo junto a su emoción por este próximo recital. Mas de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo